Términos & Condiciones

Estos términos y condiciones ("T & Cs") afectan su acceso y uso de la aplicación. La aplicación es operada por BeeTaxi y sus subsidiarias, asociados, licenciatarios y compañías afiliadas ("BeeTaxi").

Usted reconoce que BeeTaxile está buscando una licencia de revocación para usar las funciones limitadas de la Aplicación y no está vendiendo la Aplicación ni ninguna de las características o tecnologías contenidas en ella.

Al continuar con el uso de la Aplicación, usted acepta registrarse por estos Términos y Condiciones. ASEGÚRESE DE LEER Y COMPRENDER TODOS ESTOS T & C ANTES DE UTILIZAR LA APLICACIÓN Y LAS CARACTERÍSTICAS CONTENIDAS EN EL PRESENTE. Si considera que alguno de los términos y condiciones es inaceptable, no acepte para utilizar la aplicación ni utilice ninguna de sus características. SU ACUERDO CON ESTOS T & Cs FUNCIONARÁ COMO UN ACUERDO VINCULANTE Y LEGALMENTE CUMPLIBLE ENTRE LO USADO Y RESPECTO A LAS CARACTERÍSTICAS OFRECIDAS / DISPONIBLES USANDO LA APLICACIÓN MÓVIL.

I. DEFINICIONES

Todos los términos definidos y en mayúsculas en estos términos y condiciones, el significado que se les asigna a continuación:

"Cuenta" se refiere a la cuenta del Usuario en la aplicación móvil BeeTaxi, que permite el uso de la Aplicación por parte del Usuario
"Aplicación" significa la aplicación móvil "BeeTaxi" y debe significar e incluir cualquier actualización relativa por BeeTaxi de vez en cuando.
"Datos de registro" significa y puede incluir el nombre actual, válido, verdadero y preciso, la identificación del correo electrónico, la edad y cualquier otra información que BeeTaxi requiera de vez en cuando, especificados por los usuarios en el momento de la inscripción en el dispositivo móvil. Aplicación BeeTaxi o de otro tipo.
"Usuario" significa las personas que han creado una Cuenta y usan la Aplicación.
"Usted", "Su" o "Usted mismo" significa una referencia al Usuario que accede a la Aplicación